Eva Blasco García

Eva Blasco, Presidenta de Evap y CEV Valencia. Nacida en Valencia (España), es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, siendo Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Su carrera profesional se inició en el Servicio de Promoción de la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, ejerciendo en paralelo como abogada y profesora de Derecho Turístico y Administrativa en la Diplomatura de Turismo. En marzo de 1993 se incorporó al Instituto Valenciano de Exportación (IVEX) como Jefa de Área de Extremo Oriente, cargo que ocupó hasta 1998, cuando fue nombrada Directora de la Oficina de IVEX en New York, donde permaneció hasta finales de 2002. Tras su etapa internacional, en 2003 se incorporó al equipo de profesionales de la empresa familiar, Europa Travel; Empresa en la que continúa en la actualidad, ocupando el cargo de Consejera Delegada.

Ferviente defensora del asociacionismo empresarial, ocupa –entre otros- los cargos de: de Presidenta CEV Valencia, Presidenta de la Asociación Valenciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (evap-BPW Valencia), Vicepresidenta de la Asociación Europea de Agencias de Viajes (ECTAA), Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Miembro del Board de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA), Vocal de la Junta Directiva de CEOE, Miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Valencia, Miembro del Consejo de Turismo de la Generalitat Valenciana, Miembro del Patronato de Turismo Valencia, Socia de AVE, Vocal de la Junta Directiva del Club de Encuentros Manuel Broseta, etc.

Entre sus aficiones figuran el cine, la lectura y, como no podía ser de otra forma, viajar.

Es madre de un niño de 16 años que es para ella su mayor logro personal, y que le refuerza en su convicción de la absoluta necesidad de seguir trabajando para construir entre todos un futuro mejor.